Calidad
LEÓN CONSERJES, desde sus inicios ha deseado que la calidad de servicio sea un hecho y para ello ha cuidado de que en todos los aspectos se lleve a cabo de la forma más minuciosa.
La calidad comienza en las personas, hombres y mujeres de nuestra empresa, concienciándoles de que su cometido es tan importante como cualquier otro, dentro de la cadena de producción u otra actividad.
Para ello nuestro Dpto. de Recursos Humanos, lleva a cabo procesos de reclutamiento y selección continuos, adecuando a cada servicio las personas más idóneas, considerando factores tales como: nivel de formación, antecedentes de empleos anteriores, análisis de su adaptación al sector y puesto específico, comprobación de referencias entre otros.
LEÓN CONSERJES, tiene en cuenta entre otros procedimientos:
Supervisión de la Calidad de las Relaciones laborales y Administrativas
Mediante esta, se trata de mantener los niveles óptimos de calidad de servicio que la empresa cliente nos impone y de mejorar estos, así como de la comunicación entre los trabajadores y la administración de LEÓN CONSERJES y de mantener la intercomunicación entre ambas empresas.
Supervisión de la Calidad Funcional y de Operativa
Mediante esta, se lleva a cabo el control de las funciones que cada trabajador debe de desempeñar. La asistencia y puntualidad, control de turnos de trabajo, control de turnos de vacaciones, posibles absentismos laborales y sus correspondientes sustituciones y la implantación de los sistemas operativos para la continua mejora del servicio.
Supervisión de Calidad de productos y utensilios para el servicio
LEÓN CONSERJES, es muy exigente en la selección de los proveedores a los que se les adquiere los productos habituales para realizar la limpieza y desinfección de las instalaciones, así como los productos de uso e higiene personal, verificando mediante experimentación y muestreos continuos la idoneidad de estos en su uso cotidiano.
Seguridad e higiene
Desde la perspectiva de la Seguridad e higiene en el trabajo LEÓN CONSERJES, es todo lo respetuoso que se ha de ser, analizando al comenzar todo servicio, los factores de riesgo que pudieran afectar a sus trabajadores y a terceros, tomando de antemano todas las medidas preventivas.
LEÓN CONSERJES, tiene en cuenta factores como:
Seguridad en el uso de maquinarias
Niveles de toxicidad de los productos en la limpieza
Ropa de trabajo adecuada a cada misión
Y en general las normas contenidas en la actual Ley de Riesgos Laborales.